La Universidad de Monterrey

La Universidad de Monterrey, basada en su inspiración católica, valores y excelencia académica, forma integralmente a la persona para que contribuya a la construcción de una sociedad sostenible, trascienda en el servicio a los demás y alcance su plenitud.

Tu talento puede inspirar a toda una comunidad, estamos buscando: Especialista de Inscripciones

Estudios académicos: Licenciatura en sistemas computacionales, administración de empresas, comunicación o afín.

Experiencia en:

  • Orientación al Servicio.
  • Administración de datos y reportes.
  • Gestión de procesos.
  • Manejo de plataformas (BANNER, Excel, Access).

Responsabilidades:

  • Gestionar el proceso de inscripción académico para nivel profesional: Planear y controlar el cumplimiento de actividades definidas para el proceso y ejecutar procesos de rutina a través del ERP institucional BANNER.
  • Apoyar en la gestión de la información requerida por las distintas dependencias de la institución a través de herramientas estadísticas (reportes de consulta, reportes de indicadores, bases de datos).
  • Atender y dar seguimiento a las solicitudes de las diferentes instancias académicas y administrativas que participan en cada proceso de inscripción.
  • Auditar el proceso académico y administrativo de inscripción de manera constante y generar propuestas de mejora.
  • Participar activamente en proyectos de mejora continua para inscripciones.
  • Apoyar en procesos de inscripción de los diversos niveles académicos.

Se ofrece:

  • Sueldo Base
  • Prestaciones de Ley
  • Tarjeta de comedor
  • Capacitación constante